Mi respuesta fue: Creo que no... o por lo menos no parece que sea urgente tenerla...por ahora.
¿Por qué?
¿Por qué?
- Porque datos de empresas como Gamestop, Gap o JC Penney, que han optado por instalar su propia tienda en sus paginas de Facebook, no hablan muy bien de la confianza, ganas y costumbre que sus fans tienen para comprar en esta plataforma a pesar de ser verdaderas legiones
- Porque creo que existe una falta de confianza en Facebook para transacciones monetarias ¿Será mi tarjeta de crédito, automáticamente, propiedad del Señor Zuckerberg en cuanto la meta?
- Porque, a pesar de todo el tiempo que pasamos en redes sociales (1 de cada 7 minutos en Internet) y más concretamente en Facebook (4 de cada 5 minutos en redes sociales), la realidad es que lo único que nos interesa es lo que nos cuentan nuestros amigos, máximo algunas contadas marcas de las que esperamos ansiosos novedades.
- Porque lo interesante de Facebook es conseguir la interacción con el usuario que cause la viralidad de nuestros post en el muro de sus amigos. Para conseguir esto, creo más en la participación que puede desatar una promoción atractiva o la publicación de contenidos de alto interés, queen la presentación de una tienda en nuestra pagina de Facebook calcada a la de nuestra Web.
- Porque prefiero centrarme en crear autopistas a nuestra tienda on line (web) desde buscadores, mailings, anuncios, otras redes sociales. Eso si, intentando que compren y que "les guste"... y a sus amigos también. Que no es poco.
No voy a pensar mucho más en ello... por ahora.
¿Que os parece a vosotros?
@inakiandueza
http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/las-tiendas-en-facebook-no-funcionan-de-quien-es-la-culpa
http://www.tecnologiapyme.com/comunicaciones/tres-alternativas-para-crear-una-tienda-en-facebook
http://www.muycanal.com/2012/02/22/comercio-electronico-tienda-facebook
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