lunes, 21 de mayo de 2012

Interactuar: DJ por un día. By Pepsi España


Me ha encantado esta aplicación de Pepsi España en su perfil de Facebook. http://www.facebook.com/pepsiES. Simplemente por hacerme fan me han plantado delante una mesa de mezclas para que demuestre mis dotes como DJ y.. ¡claro!  Ahí he estado dedicándole un rato a esforzarme en componer la melodía más cañera posible.



¿Por que será que siempre que se apela a mi égo y se me incentiva a competir sanamente con otros mortales mi cuerpo reacciona casi instintivamente y por si solo? Y creo que no soy el único a quien le pasa.
Participación, competición y égo. ¡Esto funciona que te cagas!

Es muy fácil, no he tenido que rellenar ningún largo y aburrido formulario. He creado y editado mi canción facilmente (el tiempo que quieras dedicar), la aplicació es bastante intuitiva y directamente ha pasado a formar parte de un ranking donde el resto de los mortales pueden escucharla y votar por ella si les gusta. Además me lo han puesto a huevo para que lo comparta con mis amigos en Facebook. ¡Esto es demasiado! Se van a enterar estos del oído que tengo.

Además participo en el sorteo de de un viaje a Ibiza, seis días un hotel de lujo.. ¡espero!. ¡No se que dirán mi mujer y mis hija recién nacida de esto!  ¡Si cariño... a la playa a descansar!

La redes sociales brindan una oportunidad de interacción bestial con el usuario. Las empresas lo saben y tienen la producción de aplicaciones a tope para ofrecer experiencias positivas cada vez más reales que podamos asociar a su marca y sus productos. Pasar un buen rato compartiendoo con amigos.

Esto es comprender por que y para que los usuarios estamos en la redes sociales y como una marca puede contactar emocionalmente con nosotros.

Aquí os dejo mi creación.
 https://www.facebook.com/pepsiES?sk=app_182880988497415&app_data={%22cam%22:%22prm%22,%22src%22:%22em%22,%22med%22:%22fbjoin%22,%22joinguid%22:%22fc0cdfd8dcb6b80e25b1e845d861dee1%22}
No habéis oído nada igual . Espero que os guste.

Podéis votarla y compartirla con vuestros amigos.

Ah... ¡soy de Cocacola! Y Pepsi me ha dado mi momento de gloria. 
¿Que os parece? ¿Algún comentario?

NOTA: No me haré responsable de los problemas acústicos o psicológicos que la escucha de "mi creación" pueda provocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario